Asociacion Latinoamericana de Antropologia

This association is hosting a virtual annual meeting Nov. 23-28. 

Here is the information to register:

 

SISTENCIA al VI Congreso de la Asociación Latinoamericana de Antropología

COMUNICADO

El VI Congreso de la Asociación Latinoamericana de Antropología (ALA), Desafíos Emergentes: Antropologías desde América Latina y el Caribe, se llevará a cabo en modalidad virtual. Como se anunció el 25 de abril de 2020, el VI Congreso de la ALA se llevará a cabo del 23 al 28 de noviembre de 2020. La Comisión Directiva 2017-2020 de la ALA, el Comité Ejecutivo del Congreso de la ALA y la Comisión Directiva 2017-2020 de la Asociación Uruguaya de Antropología Social y Cultural (AUAS) desean hacer énfasis en la importancia de este congreso y en la forma en que se llevará cabo a causa del impacto de la pandemia de SARS-COV-2.

 

La modalidad virtual del VI Congreso de la ALA es una oportunidad para amplificar a nuestras antropologías latinoamericanas, aprender de las actividades que se llevarán a cabo y de sus participantes, y en ampliar nuestras redes de colaboración a través de medios digitales. Por lo anterior, deseamos anunciar que el VI Congreso de la Asociación Latinoamericana de Antropología es:

ABIERTO a TODA PERSONA interesada en asistir a las actividades que se llevarán a cabo.*

El único requisito que se solicita es el REGISTRO/INSCRIPCIÓN en la página en Internet del VI Congreso de la ALAhttps://ala2020.com.uy/, en donde se podrá tener acceso a los simposios, mesas de trabajo, presentaciones editoriales y foro de cine etnográfico.**

 

Comité Ejecutivo

VI Congreso de la ALA

E-mail me when people leave their comments –

You need to be a member of appliedanthro to add comments!

Join appliedanthro