Judith Freidenberg's Posts (2)

Sort by

SAA-SEG-SSE Annual Meeting 2021
Re-viewing « the field » :
Contemporary debates and approaches to fieldwork
22-24 April 2021 (videoconference)

 

Dear Members of the SAA,

It is with great pleasure that we are presenting to you the program of the Annual Meeting 2021. Due to the pandemic, the conference will be held online. We are very pleased to welcome Simone Abram (University of Durham) as keynote speaker. A longer version of the program – a booklet containing all abstracts – and a poster will soon be published here.
 
Participation is free but for organizational reasons please register before 20 April 2021.

We would be grateful if you could distribute this information within your institution and networks.

With best wishes,
 
The organizing committee
Andrea Jacot Descombes and team
Read more…

Asociacion Latinoamericana de Antropologia

This association is hosting a virtual annual meeting Nov. 23-28. 

Here is the information to register:

 

SISTENCIA al VI Congreso de la Asociación Latinoamericana de Antropología

COMUNICADO

El VI Congreso de la Asociación Latinoamericana de Antropología (ALA), Desafíos Emergentes: Antropologías desde América Latina y el Caribe, se llevará a cabo en modalidad virtual. Como se anunció el 25 de abril de 2020, el VI Congreso de la ALA se llevará a cabo del 23 al 28 de noviembre de 2020. La Comisión Directiva 2017-2020 de la ALA, el Comité Ejecutivo del Congreso de la ALA y la Comisión Directiva 2017-2020 de la Asociación Uruguaya de Antropología Social y Cultural (AUAS) desean hacer énfasis en la importancia de este congreso y en la forma en que se llevará cabo a causa del impacto de la pandemia de SARS-COV-2.

 

La modalidad virtual del VI Congreso de la ALA es una oportunidad para amplificar a nuestras antropologías latinoamericanas, aprender de las actividades que se llevarán a cabo y de sus participantes, y en ampliar nuestras redes de colaboración a través de medios digitales. Por lo anterior, deseamos anunciar que el VI Congreso de la Asociación Latinoamericana de Antropología es:

ABIERTO a TODA PERSONA interesada en asistir a las actividades que se llevarán a cabo.*

El único requisito que se solicita es el REGISTRO/INSCRIPCIÓN en la página en Internet del VI Congreso de la ALAhttps://ala2020.com.uy/, en donde se podrá tener acceso a los simposios, mesas de trabajo, presentaciones editoriales y foro de cine etnográfico.**

 

Comité Ejecutivo

VI Congreso de la ALA

Read more…